Tri City Health Partnership

Click Here To Sponsor a Visit

Phone Icon (630) 377-9277
318 Walnut St., St. Charles, IL 60174

PayPal

English Button Buton de Espanol

Tri City Health Partnership, Logo

Phone Icon (844) 793-9176

Give Today

Ofrecer Atención Médica Gratuita con la Ayuda
de Voluntarios Compasivos


Sarah Kimber, M.D.

Chair

Voluntarias médicas y dentales - ¡El corazón y el alma de TCHP!

Tri City Health Partnership solo puede brindar servicios gratuitos a los necesitados con la ayuda de personas compasivas. Actualmente estamos buscando voluntarios en los campos médico y dental. Ya sea que venga a la clínica y reciba tratamiento en el lugar, o pueda ver a los pacientes en su consultorio como referencia, sepa que tendrá un impacto en la vida de los vecinos de la comunidad.
Un director clínico y un gerente de programas dentales supervisan los programas y están disponibles para responder preguntas. Lista para aprender más? ¡Haga clic aquí para completar un breve formulario de contacto!

Médico: Atención primaria: MD, DO, NP y RN suelen ser voluntarios durante 2-3 horas cada mes o 2,
y verá de 8 a 10 pacientes al día. Los RN y los NP realizarán una selección y ayudarán al médico y al director clínico. Un NP de tiempo completo está en el sitio para ayudar.

Dental: los dentistas, higienistas y asistentes brindan tratamiento tanto para la atención preventiva como para la restauración. El programa dental generalmente se ejecuta los lunes, miércoles y viernes, pero puede ajustarse según sus necesidades.

Especialistas en derivaciones externas: ortopedia, oncología, cirujanos, dermatología, fisioterapia urológica, dentistas y cirujanos orales, etc. Los médicos en las instalaciones determinan todas las necesidades. Normalmente, los especialistas en derivación tratan a un número predefinido de pacientes (1 al mes, 4 al año, etc.).

Riesgos de mala praxis: Los proveedores médicos voluntarios están exentos de responsabilidad bajo el Estatuto del Buen Samaritano de IL (HB 355 Sección 31). Los profesionales dentales voluntarios están exentos de responsabilidad según el Estatuto del Buen Samaritano de IL (745 ILCS 49/20).


Donaciones

Una contribución marca la diferencia en la salud de un residente local necesitado. Los fondos respaldan la compra de medicamentos, suministros y equipos, y ayudan a sufragar los gastos operativos. Nuestros servicios son gratuitos para quienes califiquen; por lo tanto, dependemos de las donaciones de individuos, fideicomisos privados, clubes de servicio, fundaciones, iglesias y organizaciones como United Way. TCHP no recibe fondos estatales o federales ni ningún reembolso de Medicare, Medicaid o terceros pagadores.

Tri City Health Partnership es una organización sin fines de lucro 501 (C) (3). Reconocemos todas las donaciones deducibles de impuestos con una carta de la clínica. Consulte con su contador si tiene preguntas sobre la deducción de contribuciones caritativas. Es un honor brindar nuestros servicios en su nombre.

Muchas veces podemos usar elementos para ayudar a que la clínica funcione sin problemas. Normalmente siempre podemos usar:

  • Medicamentos sin abrir ni vencidos
  • Tarjetas de regalo de $ 10 para Meier, WalMart, Walgreens, CVS
  • Artículos para nuestra caja de bendiciones: artículos de tocador, productos femeninos, alimentos.
  • Nuevos monitores de presión arterial para el hogar, máquinas de tratamiento para diabéticos

Gracias por ayudarnos a servir a quienes en nuestra comunidad no tienen la atención médica adecuada. Haga los cheques a nombre de Tri City Health Partnership o TCHP.

Envíe por favor a:
Tri City Health Partnership
318 Walnut Street
St. Charles, IL 60174

Para la comodidad de nuestros seguidores, puede hacer una donación en línea usando PayPal haciendo clic aquí. Tenga en cuenta que PayPal deduce el 2,6% de su donación por sus servicios.

Designación de activos inmobiliarios a TCHP

Ocasionalmente, las personas llaman a la clínica para preguntar sobre la designación de activos patrimoniales a TCHP. Puede asignar activos patrimoniales a familiares, amigos y organizaciones benéficas, como la nuestra. Esta opción permite a las personas dar un regalo significativo a una causa que es importante para ellos sin hacer ese sacrificio durante su vida. Las donaciones planificadas integran su donación benéfica como parte de sus objetivos generales de planificación financiera, fiscal y patrimonial para maximizar los beneficios tanto para usted como para la organización benéfica de su elección.